Vermut musical

Para amenizar las tardes de los domingos, una vez al mes tendremos abierto al publico la sala principal de la asociación ACOTE para el disfrute como oyente de pequeños conciertos de estilo cantautor y folclore. Los asistentes podran gozar de un buen rato musical, bailar y tomarse un vermut mientras se picotea algo de comida.

15 de Septiembre de 2022

Trio del Tato

Este trio Venezolano, aunque actualmente residan en diferentes partes del mundo, nos traen musica tradicional de este pais latinoamericano con una calidad excepcional. Tato desde barcelona nos deleita con su aguda voz y su manejo al Cuatro venezolano, un instrumento de dicho pais. Jesus a la guitarra clasica y ……………………………………..

 

23 de Octubre de 2022

 La saxofonista, Ingrid Goncalves nos deleitó con algunas piezas clásicas, todas/os escucharon expectantes, moviéndose tímidamente en sus sillas. 

Después de una pausa, Abraham Blanco y su guitarra salieron a escena, acompañado de Ingrid Goncalves  que tocó la caja flamenca.Cantó varias canciones, el público no pudo resistirse y empezó a bailar, algunos en pareja y otros/as en solitario.

Finalmente, tras los bailes, volvieron a la calma entre sonrisas y agradecimientos. Se refrescaron y comieron para reponer fuerzas, lo cierto es que se mostraron muy contentos con la experiencia y querían repetir. Incluso, algunas/os dieron donativos económicos a la Asociación, con los que contribuyen a la creación de nuevas iniciativas, acciones y actividades en A.C.O.T.E.

27 de Noviembre de 2022