Para amenizar las tardes de los domingos, una vez al mes tendremos abierto al publico la sala principal de la asociación ACOTE para el disfrute como oyente de pequeños conciertos de estilo cantautor y folclore. Los asistentes podran gozar de un buen rato musical, bailar y tomarse un vermut mientras se picotea algo de comida.

La música de dos pueblos hermanados: Canarias y Venezuela
15 de Septiembre de 2022

Este trío Venezolano que actualmente reside en diferentes partes del mundo, nos traen música tradicional de este país latinoamericano con una calidad excepcional. Tato nacido en Venezuela pero viniendo desde Barcelona nos deleita con su aguda voz y su manejo del Cuatro venezolano, un instrumento clave en el folklore . Jesús González, guitarrista nacido en Venezuela pero de familia canaria. Músico acompañante habitual de Fabiola Socas de quien fue profesor en su juventud. 
Eddy Marcano, violinista nacido en la Isla de Margarita en Venezuela, actualmente vive en Houston donde lleva una intensa actividad como docente y músico dando conciertos.

 

Vermut musical
23 de octubre y 27 de Noviembre de 2022

La saxofonista, Ingrid Goncalves nos deleitó con algunas piezas clásicas, todas/os escucharon expectantes, moviéndose tímidamente en sus sillas. 
Después de una pausa, Abraham Blanco y su guitarra salieron a escena, acompañado de Ingrid Goncalves  que tocó la caja flamenca.Cantó varias canciones, el público no pudo resistirse y empezó a bailar, algunos en pareja y otros/as en solitario.
Finalmente, tras los bailes, volvieron a la calma entre sonrisas y agradecimientos. Se refrescaron y comieron para reponer fuerzas, lo cierto es que se mostraron muy contentos con la experiencia y querían repetir. Incluso, algunas/os dieron donativos económicos a la Asociación, con los que contribuyen a la creación de nuevas iniciativas, acciones y actividades en A.C.O.T.E.