A continuación puedes ver muchos de nuestros vídeos ordenados por categorías. También puedes verlos en nuestro canal de YouTube.

Aparición en Buenos días Canarias 15-03-18

Entrevista a Marisol Pinto, Norián Trujillo y Manuel Rebollo de Los Mayores Valores, con ocasión de la presentación de "Historia Vivida y Contada" realizada el día anterior en el Real ...Casino de Tenerife. Para la presentación, además de las/os entrevistados/os, pudimos contar con José Luis Escohotado. Con estos ponentes en la presentación queríamos evidenciar que en el proyecto tienen cabida personas muy diversas en relación a su formación, trayectoria, sexo, nivel socio-económico, etc. El criterio para su participación es que deseen participar (altruistamente) y que encontremos en su trayectoria temas de interés para la formación de la juventud[+] Mostrar más

La exclusión social que se cronifica, sus efectos en la infancia y la juventud. 24-04-2022

Realizado en el C.E.I.P Santo Tomás de Aquino de la Orotava.

Proyecto: función escénica en el Orfeón La Paz, 19-12-19

Proyecto teatral intergeneracional, a partir del relato de Ch. Dickens "Cuento de Navidad". Con alumnado del CEIP Aguere y el grupo teatral Klotos, cuyas/os integrantes son personas mayores. La adaptación ...escénica y la dirección fueron del grupo Klotos.
La escenografía fue creada por Ángel Morell y realizada por el mismo, Leonardo Rdgz. y el alumnado del Aguere.
Iniciativa, coordinación y producción LMV co-financiada por el Gobierno de Canarias.
[+] Mostrar más
1 de 2

El papel de la mujer en España

Realizado en el IES Padre Anchieta.